Día del Niño: El municipio espera que haya más de 40 mil personas

miércoles, 24 de julio de 2019 · 18:33

Carlos Paz. Como en los últimos siete años, el municipio de Carlos Paz ultima detalles para la «Fiesta del Día del Niño» que se concretará el próximo domingo 4 de agosto en las instalaciones del Parque de Asistencia del Rally Mundial, situado a orillas del lago San Roque. Este año, las expectativas están puestas en superar las 40 mil personas.

Con la gestión del intendente Esteban Avilés, este festejo se ha consolidó como uno de los eventos más convocantes del año. Hasta el 2011, la fiesta del Día del Niño se celebraba en cada centro vecinal, pero desde 2012, se transformaron en una cuestión de estado municipal y en la actualidad, es masiva la convocatoria.

Como siempre, el evento será con entrada libre y gratuita y habrá regalos, meriendas, sorpresas y juegos destinados a toda la familia. El ingreso se realizara sobre el portón donde funciona el área de licencia de conducir y desde allí, los organizadores entregarán a cada niño un juguete. Asimismo, uno de los éxitos de las últimas ediciones fueron las funciones de compañías circenses.

También se realizarán sorteos de diferentes premios, incluidas bicicletas y juguetes para niños de todas las edades. Además habrá meriendas, helados, stand de pochoclos y hábitos saludables con la distribución de frutas para los más pequeños. Cabe destacar que ese día, el transporte para niños será gratis hasta el predio.

Comentarios