Gonzáles Olguín disertará en la escuela Nueva Latinoamericana

jueves, 25 de julio de 2019 · 10:09

Carlos Paz. El docente universitario y asesor Eduardo Gonzáles Olguín disertará este viernes a las 19 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la escuela «Nueva Latinoamericana» de Carlos Paz (Av. Cárcano 2016) sobre el rol de Argentina en el contexto político y económico mundial. Fue convocado por el grupo «Filosofía de la Liberación Punilla» que desarrolla un ciclo de conferencias.

El prestigioso catedrático abordará la realidad nacional, el endeudamiento con los organismos de créditos internacionales y la situación productiva que atraviesa el país. La premisa será brindar elementos a los vecinos carlospacenses para que puedan comprender la crisis que golpea el bolsillo de los argentinos y cómo las medidas de la macroeconomía pueden alcanzar los hogares.

Gonzáles Olguín es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), al tiempo que supo desempeñarse como asesor de diversas instituciones como la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, la Legislatura de Córdoba y varias cooperativas y empresas.

Comentarios