Se acabó la espera: El Banco Nación instalará cuatro cajeros en la Terminal

jueves, 25 de julio de 2019 · 18:02

Carlos Paz. El municipio firmó un convenio con las autoridades del Banco Nación para que antes de la temporada de verano se instalen nuevos cajeros automáticos en la Terminal de Carlos Paz.

El acuerdo fue rubricado por el intendente Esteban Avilés y el gerente zonal Ángel Rogelio Cabral, y contempla la entrega en calidad de comodato y por diez años de dos locales dentro del predio.

A través de una inversión que llevará adelante la entidad bancaria, allí se instalarán cajeros de última generación, dos terminales de autoservicio, banca digital, una oficina de recepción de trámites y un box para atención telefónica.

«La ubicación estratégica permitirá brindar respuesta a un viejo reclamo de vecinos y turistas, es un avance muy importante y una demanda de muchos años del vecino de la ciudad, en un sector como la Terminal que tiene muchísima afluencia de personas en forma permanente. Afortunadamente, las autoridades del Banco Nación entendieron que debían avanzar en este sentido y por eso realizamos este convenio»; afirmó el intendente.

Galería de fotos

Comentarios