La Falda inauguró una escultura del tango

sábado, 27 de julio de 2019 · 09:56

La Falda.- Luego de concluir exitosamente la 36º edición del Festival de Tango, autoridades municipales y vecinos dejaron inaugurada una escultura del artista Ramiro Gilli referida al Tango. "La nueva escultura la realizó el artista Ramiro Gilli , que hizo las mismas esculturas de la Diagonal San Martin... se hizo para seguir sumando esculturas vinculadas al tango" explicó el Secretario de turismo Diego Veliz, a los medios.

Veliz señaló que el pasado sábado se realizó la reunión de la Ruta Internacional del Tango y se incorporó Antofagasta de Chile y el Festival de Tango de Almirante Brown. Por último los organizadores del Festival de Tango de Casilda entregaron al intendente Arduh y Veliz el premio Magaldi de Oro.

Ruta del tango

La Ruta Internacional del Tango se formó en el 2014 y se consolidó en el 2015. En el momento de los discursos el intendente Eduardo  Arduh agradeció a todo su equipo de trabajo sobre todo a Veliz, Luciana Pacha y sus colaboradores por la organización del Festival de los últimos años. Al final de ese acto allí en Eden y Argentina se entregaron presentes y se cantó Tango.

Expo Coral

La Secretaría de Turismo, Dirección de Cultura,  invitaron para  la próxima fecha de la Expo Coral, a realizarse el Sábado 27 de julio, 19,30 hs. en la Capilla Sagrado Corazón, (Av. Edén 925), con entrada Libre y gratuita.

Participan:Coro Municipal de Alta Gracia, Dir. Ramón Godoy, Grupo vocal LEVARE, Dir. Andrea Baisre, Coro Juvenil Municipal  de Alta Gracia, Dir. Mauricio Sliakonis, Coros Municipal  de La Falda y Coro de Cámara de La Falda.

Galería de fotos

Comentarios