Macri se reunió con los gamers más destacados de la Argentina

domingo, 28 de julio de 2019 · 10:58

Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri se reunió ayer, en Tecnópolis, con los principales gamers argentinos, en el marco del primer festival Goals Play que incluye a los mejores jugadores nacionales e internacionales de videojuegos.

El Jefe de Estado dialogó con Sebastián Fernández, Yago Fawaz, Reinaldo Molina y Santino Ombrella considerados entre los principales profesionales y referentes de los deportes virtuales.

Macri estuvo acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Goals Play es el primer festival gratuito que convoca a gaming, cosplay, batallas de Freestyle, baile, grafitis y música en un solo lugar.

Los participantes competirán entre ellos y con el público en los juegos de mayor tendencia en las plataformas como Fortnite, FIFA, Clash Royal, Brawl Stars y Apex Legends.

Sebastián Fernández es gamer, youtuber y fanático de los juegos de fútbol, con más de 90 millones de visualizaciones en Youtube desde 2016.

Yago Fawaz tiene el título de subcampeón mundial en el FIFA y top 30 en el 1 vs 1, representó al país en otros varios torneos internacionales y fue elegido varias veces como el jugador más valioso (MVP)

A su vez, Reinaldo Molina es el actual campeón argentino de la eFootball y representó al país a lo largo de la temporada en el Pro Evolution Soccer.

En tanto que Santino Ombrella está considerado como uno de los mejores cuatro jugadores argentinos y en la próxima edición del FIFA se sumará a Independiente para jugar en el 1 vs 1.


 

Comentarios