Increíble: Fuerte repudio por los mensajes entre Glovo y un delivery atropellado

lunes, 29 de julio de 2019 · 11:28

Una serie de mensajes entre un delivery que había sufrido un accidente de tránsito y representantes de la aplicación de pedidos Glovo provocó indignación y un fuerte repudio en las redes sociales. Mientras el hombre de 63 años avisaba que había sido atropellado, desde la firma le preguntaban cómo se encontraba el pedido y le indicaban que mandara una foto del producto.

El hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires y tuvo como protagonista a Ernesto Floridia, un técnico en electrónica que trabaja como delivey. Tras haber sido embestido por un auto en la calle Charlone al 500 de Colegiales, un agente de la empresa le preguntó: «¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?».

Ante la polémica que se desató, desde Glovo emitieron un comunicado y expresaron: «Afortunadamente él se encuentra bien ahora, pero al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir».

Asimismo, expresaron su agradecimiento para «todos los que, desinteresadamente, asistieron al repartidor. Nos hemos puesto en contacto con él para consultar por su salud, ponernos a disposición y disculparnos por el trato recibido».

En diálogo con Télam, el propio Floridia declaró que «el problema no es la empresa, que tiene cosas para corregir, sino el empleado que me estaba pidiendo una foto cuando yo estaba en el suelo».

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