Denuncian por abuso sexual a Miguel Ángel Cherutti

La bailarina Melissa Brikman acusó al capocómico Miguel Ángel Cherutti de violarla en la localidad santacruceña de El Calafate antes de un show.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 09:57

Una bailarina denunció a Miguel Ángel Cherutti por un abuso sexual cometido en 2003, en un casting. Según relató la mujer, aquel día él le pidió que se sacara la remera para estar seguro de su cuerpo. Luego le mostró el miembro y le dijo que le hiciera sexo oral.

"Me lleva a la habitación supuestamente para hablar de trabajo, dónde exhibió sus partes íntimas y me dice: 'Vas a tener que hacer esto, te tenés que acostar conmigo, si no te volvés sola'. Tuve que tener relaciones con él. Accedí por miedo. Fue una violación, yo no quería", expresó Melissa Brikman, la víctima, en diálogo con el ciclo radial de Ulises Jaitt.

También indicó que el capocómico le pidió guardar silencio, que todo quede "entre ellos dos". La denuncia mediática se transformó en una demanda judicial en cuestión de horas. Brikman, que cuando ocurrió la violación tenía 18 años, se presentó en la Comisaría de la Mujer de la localidad de Boulogne para contar los detalles del episodio.

La defensa de Cherutti no se hizo esperar. "No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal, esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total", aseguró en Teleshow.

Y agregó que "hay que actuar dentro de lo legal como corresponde, para ir hasta las últimas consecuencias, porque no se puede ensuciar así livianamente a una persona, y más cuando tenés una familia, una trayectoria...".

El artista está casado con Fabiola Alonso, y tiene cuatro hijos: María Luján, Bianca, Antonella y Santino Balthazar, quienes aún no opinaron sobre la acusación.

Comentarios