Por cuatro horas, no habrá luz en varios barrios y localidades vecinas

jueves, 4 de julio de 2019 · 12:54

Carlos Paz. Durante cuatro horas, no habrá energía en gran parte de la ciudad de Carlos Paz y localidades vecinas como Cabalango, Tanti, Villa Santa Cruz del Lago, Estancia Vieja y Parque Síquiman.

La restricción comenzará a las 13,30 hs. y se extenderá hasta las 18 hs. debido a las tareas de mantenimiento preventivo que EPEC realiza de cara a la temporada de invierno.

Según pudo conocerse, en esta ocasión, los trabajos se llevarán a cabo en estación transformadora de Carlos Paz y afectará los hogares ubicados en Cabalango, El Parador de Tanti, Tanti, Flor Serrana, Mallín, El Durazno, Ruta Provincial 28, Villa Santa Cruz del Lago, Estancia Vieja y Parque Síquiman (en forma parcial).

Como también los barrios Centro, José Muñoz (en forma parcial), Santa Rita del Lago, Costa Azul, Las Vertientes, Sol y Lago, Miguel Muñoz, La Cuesta (en forma parcial), Costa Azul, Camino a las 100 curvas, Centro Oeste, Villa Domínguez, Villa Suiza, El Saladillo, La Quinta 1ª, 3ª y 4ª sección, Villa del Lago, Carlos Paz Sierras, Lago Azul, Playa Perelli y Parque Lago San Roque de la ciudad de Villa Carlos Paz.

El corte también afectará a la Municipalidad, la Cooperativa Integral, la Clínica Punilla, los hoteles Amerian, Portal del Lago, Eleton y Howard Johnson, la Clínica San Roque, la sede de la Policía de Córdoba y la Clínica San Patricio.

Comentarios