Carlos Paz se moviliza por un plato de comida para quienes más lo necesitan

viernes, 5 de julio de 2019 · 10:00

Carlos Paz. La sexta edición de la Campaña de Donación de Alimentos se llevará a cabo el próximo 9 de julio de 9,30 a 14 hs. en Carlos Paz, donde se espera que cientos de vecinos colaboren con donaciones para el Refugio Nocturno «Cura Brochero» y los merenderos de la región. Tal y como ocurrió en las ediciones anteriores, grupos de voluntarios se instalarán en la puerta de los supermercados y solicitarán a los ciudadanos que donen alimentos no perecederos, leche y artículos de limpieza.

«En el marco de esta crisis económica, la cantidad de merenderos se ha aumentado de 8 a 11 en nuestra ciudad y el refugio nocturno recibe cada noche más personas y familias en busca de alimentos»; explicaron desde el «Club Solidario de Mano en Mano», que impulsa esta campaña.

La iniciativa busca apuntalar la tarea que llevan adelante los merenderos y el refugio durante todo el año, que se incrementa con la llegada de los meses más fríos del año y la situación que vive el país. Las donaciones se destinarán al centro vecinal de barrio El Fantasio, el centro vecinal de La Quinta Cuarta Sección, los merenderos de «María del Tránsito Cabanillas» de Villa del Río, «Panza Caliente» y «Tomasa del Valle Delgado» de Miguel Muñoz B, «Casa Azul» de Costa Azul, «Solecitos Naranjas» de Colinas, «Niño de Jesús» de La Quinta, «Manantial de Poder» de la vecina comuna de Estancia Vieja, «Merecen crecer en Paz» de la ciudad Tanti y el refugio nocturno de Carlos Paz.

Para conocer más sobre la Campaña de Donación de Alimentos, comunicarse a los teléfonos: 3541-638888 (Germán), 351-2447252 (Andrea) o 3541-584810 (Virginia) del Club Solidario VCP.

Comentarios