Dos peñas para disfrutar y ayudar

viernes, 5 de julio de 2019 · 09:00

Carlos Paz. Este fin de semana, se realizarán dos peñas a beneficio en la ciudad de Carlos Paz con la presencia de importantes artistas de la región y la consigna de ayudar. Será una oportunidad única para colaborar mientras disfrutamos de buena música, deliciosas comidas y espectáculos imperdibles.

La primera está prevista para esta noche -desde las 21 hs- en la escuela «Nueva Latinoamericana» (Cárcano y Maradona) del Centro de Inquilinos y se presentarán Mestizo, Sonamos, David Castillo, Yasi Villegas, Juan Cuello, Jorge Peralta, Verty Bracamonte y diversos grupos de danza de la zona.

En tanto, el próximo domingo desde el mediodía en las instalaciones del Club Sarmiento, se llevará a cabo la peña solidaria a beneficio del taxista carlospacense Marcelo Bulgarelli, quien sufre un carcinoma de lengua y garganta y debe hacer frente a un costo tratamiento que le impide seguir trabajando. Habrá un buffet con comidas tradicionales y se cobrará un bono contribución de $50.

Según informaron, actuarán Penke Pereyra, Dúo Aruma, Los Serenateros de Punilla, Abel Agüero, Jesy Carrasco, Marcelo Rivera, Mejunje y César Olmos. Asimismo, se presentarán las academias de danzas Afluencia, Desde el Alma, Raíces de mi Tierra y Huellas de mi Pueblo de la localidad santafesina de Zenón Pereyra.

Comentarios