El intendente Avilés expuso en el congreso de ciudades inteligentes

viernes, 5 de julio de 2019 · 20:43

México.- Junto a Hernando, Basavilbaso, Godoy Cruz y Corrientes Carlos Paz representó a Argentina en el Congreso Smart City Latam Expo 2019 de México.

La ciudad fue una de las cinco ciudades seleccionadas por Secretaria de Gobierno de Modernización de la Nación y País Digital, para exponer ante mandatarios y especialistas de todo el país, contando nuestros avances en modernización del Estado junto a la subsecretaria Laura Borsato.

"El trabajo que realizamos desde el Municipio, nos permitió abrir la oficina de Modernización VCP, donde desarrollamos diversos programas que garantizan mayor transparencia, participación, accesibilidad y seguridad jurídica para nuestra Gestión Comunitaria" aseguró el intendente Esteban Avilés.

El Smart City Expo LATAM Congress es organizado por Fira Barcelona México con el apoyo del gobierno Federal, estatal y local mexicano. Bajo el lema «Inclusión radical, un espacio para todos» esperan en esta edición la presencia de más de 350 ciudades nacionales e internacionales, más de 13000 visitantes, 150 empresas expositoras, la participación de más de 250 ponentes de talla nacional e internacional y 100 gobiernos nacionales y subnacionales.

Galería de fotos

Comentarios