Se inauguró el «Arena Carlos Paz» y Avilés entregó el mando a Gómez Gesteira

lunes, 12 de agosto de 2019 · 21:40

Carlos Paz. Durante un ceremonia que se llevó a cabo esta tarde, se dejó inaugurado el «Arena Carlos Paz» y Esteban Avilés le entregó el mando al flamante intendente Daniel Gómez Gesteira, quien se comprometió a profundizar el modelo de gestión comunitaria y dijo que encabezará un gobierno de puertas abiertas.

El saliente Esteban Avilés encabezó la inauguración del nuevo estadio y luego brindó su último discurso ante más de dos mil personas que se congregaron en el predio ubicado a orillas del lago San Roque. «Carlos Paz tiene hoy un producto social y turístico innovador. Hoy nos encontramos siendo el municipio con más obra pública en la historia de la ciudad, llegando  a todos los barrios con igualdad, transparencia y honestidad. Nos encontramos en el 2011 con una deuda muy importante en el municipio y ordenamos la gestión pública cuidando los recursos. Esta gestión comunitaria a través de los vecinos marco la agenda de gobierno. Queda mucho por hacer y en esta tercera etapa Daniel va a lograr todo lo que la ciudad necesita»; aseguró.

Tras haber agradecido a los empleados municipales por el esfuerzo y compromiso, puntualizó: «Pudimos sacar adelante la ciudad que estaba estancada, somos el único municipio que en ocho años de gestión no se endeudó y encaró obras con presupuesto propio. Hemos aprendido de las críticas y supimos escuchar a los vecinos, avanzamos en la regularización de los servicios públicos y el corto plazo, todas las prestaciones estarán en manos del Estado»; señaló Avilés.

Por su parte, el flamante intendente Daniel Gómez Gesteira manifestó: «Esta gestión que inicio hoy tendrá el mismo compromiso que hemos mantenido en todos estos años, no nos moveremos del paradigma iniciado años atrás. Seguiremos profundizando el modelo y tengo el honor de contar con un grupo de trabajo con mucha firmeza».

«Este es un proyecto local que tiene multiplicidad de voces y vamos a profundizar las relaciones con el gobierno de la Provincia que lidera el gobernador Juan Schiaretti y con quien resulte electo a nivel nacional en las próximas elecciones de octubre. Vamos a trabajar por una ciudad sustentable y competitiva y por el futuro de la familia carlospacense»; agregó el intendente. «Lo haremos con firmeza y respeto, y apegados a la ley como pilar de nuestro gobierno. Hoy heredo un municipio saneado y me toca reemplazar al mejor intendente desde el regreso de la democracia»; destacó ante la multitud que colmó el nuevo estadio.

Luego de haber homenajeado a la militancia y recordar a los fallecidos Osvaldo Mercado y Héctor García, Gómez Gesteira invitó a la oposición a convivir en democracia y construir para el crecimiento de la ciudad. 

Galería de fotos

Comentarios