Más de 150 trabajadores de licencias de conducir en la ciudad

martes, 13 de agosto de 2019 · 20:16

Carlos Paz.- La Agencia Nacional de Seguridad Vial eligió como ciudad anfitriona para la capacitación a personal de los centros emisores de licencias de conducir de la región. Más de 150 operarios de los 56 municipios cordobeses adheridos al Sistema Nacional de Licencias de Conducir recibieron la actualización profesional brindada por el Director de Capacitación de la Agencia de Seguridad Vial Sebastián  Amundaraín y el capacitador Emiliano Herrero.

"Es una jornada completa para actualizar variaciones en el Sistema de Emisión de Licencias de Conducir. En Villa Carlos Paz tenemos contacto online las 24 horas, pero estos encuentros nos permiten conocernos, intercambiar experiencias y actualizarnos, ya que cada vez son más los Municipios adheridos al sistema nacional", comentó el Coordinador de Licencias de Conducir, Walter Resolani.

Cabe recordar que el Centro Emisor de Licencias de Conducir de nuestra ciudad fue reconocido a nivel nacional por la Agencia de Seguridad Vial, como centro modelo, destacando el rápido y simplificado acceso de los vecinos.

Comentarios