Así quedó conformado el gabinete de Gómez Gesteira

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:23

Carlos Paz. El flamante intendente Daniel Gómez Gesteira tomó juramento ayer a los nuevos integrantes de su equipo de gobierno, que estará conformado con muchas caras conocidas que vienen de la gestión de Esteban Avilés y algunas novedades. Durante las próximas semanas, podrían sumarse los nombres que irán ocupando las direcciones y subdirecciones del Departamento Ejecutivo.

A cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad, seguirá Héctor Daniel Gilli; mientras que en el área de Turismo y Deportes, continuará Sebastián Boldrini y Darío Pérez hará lo propio en Asesoría Letrada. A cargo de la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, seguirá Darío Zeino y en la Secretaría de Salud Pública, renovó Rubén López.

Las novedades pasan por el área de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, donde asumió el ingeniero Gustavo García Setti (que venía desempeñándose en el Consejo de Planificación Urbano Ambiental) y por la Secretaría General, Desarrollo Social y Educación, donde Alejandra Roldán cambió de lugar con Sebastián Guruceta, quien asumió en el Concejo de Representantes.

Galería de fotos

Comentarios