Emiten alerta por vientos fuertes para la provincia de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó en la madrugada de este miércoles un alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro y oeste de Córdoba.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 10:02

Córdoba.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó en la madrugada de este miércoles un alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro y oeste de Córdoba. "Se prevé que durante el día de hoy, el área de cobertura será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden superar los 80 km/h", afirmaron.

La zona de influencia de la advertencia incluye además el "sudoeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, La Pampa, este de Mendoza, este de Río Negro, y San Luis".

"Se prevé que durante el día de hoy, el área de cobertura será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden superar los 80 km/h. La intensidad de los vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Rio Negro y Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina", alertó el SMN.

En tanto, el organismo pronosticó para este miércoles tiempo seco, ventoso y frío, con cielo ligeramente nublado y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 3° y una máxima de 14°.

Comentarios