Seis locales gastrónomicos de Tanti buscan ser el mejor plato de cordero serrano

Seis establecimientos gastrónomicos de la localidad de Tanti buscan destacarse este año en su propuesta culinaria regional en otra edición del concurso que premia al mejor plato de cordero serrano. 
domingo, 18 de agosto de 2019 · 12:54

Ver: Tanti: Estos son los seis platos que compiten en la fiesta del cordero serrano

 

 

Tanti.- Seis establecimientos gastrónomicos de la localidad de Tanti buscan destacarse este año en su propuesta culinaria regional en otra edición del concurso que premia al mejor plato de cordero serrano. 

Este año, los cocineros de los establecimientos «La Oveja Ebria» (San Martín 260), «Momentos»  (Ruta 28 Esquina Austria), «Piero Monti» (sobre ruta 28), «La Nueva Terminal» (Estación Terminal), «Melahel» (San Martín 245) y «La Candelaria» (San Martín 1022) pusieron lo mejor de su dilatada experiencia para destacarse con el plato principal en lo que es la séptima edición de la fiesta del cordero serrano de Tanti.

Periodistas de EL DIARIO, junto a colegas de Córdoba, Tanti y Carlos Paz además de funcionarios de gobierno de la localidad de Tanti compusieron el jurado que degustó en cada establecimiento la oferta gastronómica ofrecida para este evento, que tiene como plato principal al cordero serrano de productores regionales.

En dos noches, los jueces probaron y observaron las distintas propuestas gastronómicas que incluían la presentación del plato, la creatividad, el sabor y el aroma de cada preparación, que fue variada y en cada lugar distinta. Inclusive el ambiente y el servicio en cada uno de ellos fue observada aunque no entraba dentro del rango de la competición culinaria. 

Ahora sólo resta que la secretaría de Turismo de la municipalidad de Tanti de a conocer al ganador en base a las puntuaciones recibidas de todo el jurado.

El ganador será premiado, y los demás restaurantes recibirán una mención por el esfuerzo puesto en cada propuesta y por el trabajo que llevan adelante cada noche con los comensales en este festejo anual.

Galería de fotos

Comentarios