La Asociación Hotelera y Gastronómica suspendió a Serna hasta el 2021

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:52

Carlos Paz. La Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA) decidió suspender como socio y hasta el 2021 al ex presidente y candidato a intendente en las últimas elecciones municipales, Rodrigo Serna.

La determinación se tomó en una asamblea extraordinaria donde expresaron que el dirigente de «Carlos Paz Somos Todos» incurrió en una serie de «situaciones indebidas» cuando estaba en campaña y seguía a frente de la institución.

La sanción encuentra fundamento en el conflicto originado con el cobro del retroactivo de Carlos Paz Gas, cuando Serna realizó una conferencia de prensa y habló no sólo como candidato, sino también como referente de ASHOGA.

En medio de los comicios municipales, los empresarios hoteleros y gastronómicos se molestaron porque entendieron que Serna estaba utilizando la entidad para alimentar sus aspiraciones personales. Si bien el ex candidato a intendente luego se diferenció de la cámara empresaria, lo cierto es que los otros asociados reclamaron la aplicación del estatuto y que fuese sancionado.

Comentarios