Tras el incendio, Merlino reabre su local con importantes descuentos

jueves, 8 de agosto de 2019 · 11:00

Carlos Paz. A un año y cuatro meses del feroz incendio que destruyó gran parte de la sucursal, «Merlino» reabrirá hoy su local en Carlos Paz (Av. San Martín esquina La Pampa) con importantes promociones que se mantendrán durante todo el mes de agosto.

La sucursal contará con un showroom de 800m2 con las mejores marcas: FV, Ferrum, Roca, Vite, Portobello, Cerro Negro, Alberdi, Oblak, Piú, Cortines, Cañuelas, Peirano, Tromen y la venta de productos como cemento, ladrillos, áridos, hierros, porcellanatos, cerámicos, griferias, sanitarios, aberturas, entre otros. Con motivo de la reapertura, «Merlino» dispuso que haya un descuento del 10% en todos los productos con pago en efectivo y tarjeta que se mantendrá durante todo el mes.

«Como concepto de la reapertura nos identificamos con la palabra resiliencia que es la capacidad que tenemos para reaccionar y sobreponernos de las adversidades y de situaciones complicadas, incluso también salir fortalecidas de ellas. Agradecemos el apoyo de los clientes, proveedores, empleados, familiares y amigos»; manifestaron desde Merlino, al tiempo que confirmaron que se ofrecen planes de pagos con Ahora 12 y 12 cuotas sin interés con tarjetas Naranja y Cordobesa.

El 7 de abril de 2018 a las tres de la mañana, se desató un incendio que se extendió por cuatro horas y demandó la intervención de sesenta bomberos de diecisiete dotaciones de la región. A días del incendio, la empresa debió adaptar una parte del inmueble para seguir afrontando sus compromisos y obligaciones y empezó un proceso de remodelación que culmina con la reapertura.

Galería de fotos

Comentarios