Se presenta el nuevo organigrama con las áreas de Género y Diversidad

martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:57

Carlos Paz. El nuevo organigrama de la Municipalidad de Carlos Paz será presentado mañana a las 11 hs. durante un acto que se concretará en el Palacio «16 de Julio» y donde serán designados los directores y directoras que ocuparán las áreas de Educación, Género y Diversidad. Serán parte de la estructura de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Alejandra Roldán.

Desde el gobierno municipal, expresaron: «Las prioridades son marcadas en forma permanente por los vecinos, hay áreas que vamos adaptando y reformulando del mismo modo en que se van modificando nuestra sociedad para fortalecer la gestión comunitaria».

«Nuestro compromiso es con cada uno de los carlospacenses y a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, incrementaremos la presencia del Estado en las instituciones, los barrios y junto a los vecinos acompañándolos en cada etapa de su vida, promoviendo y protegiendo sus derechos para construir juntos una sociedad más justa, equitativa e igualitaria»; reconocieron.

Comentarios