El boleto Córdoba-Carlos Paz bajó $5 y ahora quedó en $120

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:44

Carlos Paz. El boleto del servicio interurbano Córdoba-Carlos Paz disminuyó cinco pesos luego que el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) ordenara a las prestatarias que ajustan su cuadro tarifario.

La medida comenzó a implementarse desde el fin de semana pasado y resulta una buena noticia en medio de los aumentos que se registran en todos los servicios, producto de la alta inflación que vive el país. 

Un vocero de la empresa Lumasa explicó a El Diario: «Ha bajado $5 el precio del boleto de transporte interurbano porque el ERSEP ordenó redondear a favor del usuario el monto que había arrojado el cuadro tarifario. Hasta entonces, se venía cobrando un pasaje a $125 y ahora se fijó en $120. Esto es porque no era un número exacto y se había hecho una interpretación distinta, pero ya ha sido solucionado».

Marcela viaja una vez por semana desde Carlos Paz hasta Córdoba y contó: «Llegué hoy y me sorprendí mucho porque había bajado el precio del boleto, la semana pasada había pagado $125 y ahora está en $120. Si bien no es mucho, imagino que es importante para quienes viajan todos los días. En medio de todos los aumentos, no es para despreciar».

Comentarios