¿Cuando abrirá sus puertas el local de Mostaza?

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 21:00

Carlos Paz. La franquicia de comidas rápidas «Mostaza» abrirá a mediados de octubre sus puertas en Carlos Paz. Durante el transcurso de esta semana, la empresa entrevistó a cientos de jóvenes de entre 18 y 22 años en el Hotel Howard Johnson.

La firma apuesta al desarrollo en ciudades que cuentan con más de 70 mil habitantes y buscar sumarse la oferta gastronómica de cara la temporada de verano en una plaza donde los locales de comida rápida lideran las ventas. 

La cadena «Mostaza» estará ubicada en un inmueble donde antiguamente funcionaba la Confitería Carlos Paz en la Avenida 9 de Julio y contará con un local de 1000 metros, por lo que se convertirá en uno de los locales más grandes del país. La inauguración está prevista para el próximo 17 de octubre, aunque dependerá del avance de los trabajos de acondicionamiento.

Durante los últimos días, comenzó la búsqueda del personal y se dieron a conocer los lineamientos de la empresa y la capacitación que recibirán los empleados en sus locales en Córdoba antes de comenzar a trabajar en la ciudad. El local permanecerá abierto las 24 horas y generará alrededor de 100 puestos de trabajo.

Comentarios