Pleno de Gobierno: Gómez Gesteira se encontrará «cara a cara» con los ediles

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 16:00

Carlos Paz. El intendente Daniel Gómez Gesteira encabezará mañana el primer Pleno de Gobierno de su gestión, donde estará acompañado por los secretarios que integran el Departamento Ejecutivo y se reunirá «cara a cara» con los concejales de los distintos bloques. Según trascendió, el encuentro se realizará a las diez de la mañana en la sala de sesiones del Concejo de Representantes.

La premisa será intercambiar información sobre las acciones que vienen desarrollándose y las primeras obras que encaró el nuevo gobierno municipal. La ampliación del presupuesto, las políticas ambientales y la estrategia de promoción turística de cara al verano formarán parte de la agenda, como también la atención del área de acción social ante la profunda crisis económica.

Con un nuevo gabinete en marcha que se encuentra conformado principalmente por funcionarios  que han cumplido un rol fundamental durante los ocho años que gobernó Esteban Avilés, se espera la reunión sirva para acercar posiciones entre el Ejecutivo y los bloques de la oposición.

Comentarios