Los Reyes Magos repartieron alegría entre los niños de Colinas

lunes, 13 de enero de 2020 · 17:49

Carlos Paz. Los Reyes Magos visitaron ayer el barrio Colinas y repartieron alegría entre los niños y niñas más humildes de la zona, en el marco de una jornada de festejo donde hubo música, baile, juegos y comida. El Circo Piscuí, los veteranos de Malvinas, la Dirección de Cultura de Villa Carlos Paz y los integrantes del centro vecinal se reunieron para vivir una tarde inolvidable.

«Estamos muy orgullosos de generar espacios como lo hemos hecho desde que comenzó nuestra gestión, encabezada por Horacio Gigena, en nuestro hermoso barrio Colinas. Construir momentos de encuentro y alegría colectivos, es algo realmente gratificante para nosotros. También estamos contentos porque la recepción y el acompañamiento de los vecinos en cada una de las actividades siempre es multitudinario»; expresó Valeria Gallardo, secretaria del centro vecinal.

Asimismo, el tesorero Roberto Cortéz agregó: «Tenemos un compromiso con los vecinos que seguimos sosteniendo y profundizando, pero nada de esto sería posible sin el apoyo de la Municipalidad en cada una de las actividades que generamos en el barrio».

 

Galería de fotos

Comentarios