Gómez Gesteira salió a recorrer los barrios carlospacenses

sábado, 18 de enero de 2020 · 19:28

Carlos Paz.- Como ya es habitual, integrantes de Carlos Paz Unido se reunieron hoy para recorrer los barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos y comentándoles los avances de la "gestión comunitaria" que llevan adelante desde el 2011.

“Estas actividades ratifican la impronta de nuestro espacio, de la Gestión Comunitaria, desde donde seguimos fortaleciendo la participación del carlospacense, conociendo las prioridades de los barrios y planificando en conjunto el avance de la ciudad. En esta tercera etapa, con Daniel Gómez Gesteira estamos profundizando este vínculo directo con el vecino, mediante un trabajo colectivo y participativo”, comentó Esteban Avilés.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Cuando hablamos de continuidad nos referimos a estas acciones que nos propusimos en 2011 y que continúan vigentes, afianzando nuestros valores y la mirada de ciudad que llevó a que vecinos, dirigentes e instituciones nos uniéramos en este espacio plural y colectivo que nos permite estar cerca de cada habitante de nuestra querida Villa, escuchando sus prioridades, sus necesidades y actuando en consecuencia y hacerlo significa ser un vecino más”.  

Comentarios