Sin audios, ni fotos: reportan caída de WhatsApp en varios países

El servicio de mensajería no permitía enviar mensajes este domingo por la mañana.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:23

La aplicación de mensajería instantánea tampoco deja actualizar estados, ni hacer videollamadas o enviar stickers. Los textos y los vídeos si se pueden enviar y recibir.

Este domingo, 19 de enero de 2020 se ha caído la aplicación whatsapp a nivel mundial hacia las 12:00 horas y desde entoces no deja mandar fotos y notas de voz, aunque no hay problemas para enviar y recibir textos y vídeos.

El sistema de mensajería instantánea tampoco deja actualizar estados, ni hacer videollamada o subir stickers.

La última vez que falló el sistema fue el 30 de octubre de 2019, cuando servicios de mensajería instantánea como Messenger y WhatsApp dejaron de funcionar poco después de las 16:30 horas, así como las redes sociales Instagram y Facebook. El servicio se restableció a las pocas horas.

Usuarios reportaban la caída en el servicio de mensajería de WhatsApp. 

A través de las redes sociales, señalaban que no podían descargar los mensajes adjuntos de audio ni fotos por el servicio que es propiedad de Facebook. Por el contrario, sí permitía enviar texto.  

La caída era parcial, pero afectaba a usuarios en distintas partes del mundo. 

El sitio Down Detector registró alrededor de las 9 el problema en Argentina, pero con el correr de los minutos se fue normalizando. 

Comentarios