Carlos Paz: Quedaron varados cinco horas en la puerta de un hotel

sábado, 25 de enero de 2020 · 08:17

Carlos Paz. Un grupo de turistas oriundos de Buenos Aires denunciaron que una empresa de viajes los dejó varados por más de cinco horas en la puerta de un hotel de Carlos Paz, luego que el contingente se opusiera a regresar a sus hogares a bordo de un micro con los mismos choferes que acababan de llegar de otro viaje. Intervino la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), quien impidió la salida del colectivo hasta que enviaron a otro chofer.

Manuel Ángel Boselli integra el grupo y en diálogo con El Diario, denunció: «Nos dejaron en la vereda al rayo del sol y nadie nos informaba nada, fue una situación desesperante. Nos sentimos indefensos y es una lástima que arruinen así lo que habían sido unas lindas vacaciones en Carlos Paz. Nos dejaron varados por horas y queremos denunciarlo».

«Volvemos al horario que la empresa quiere, la coordinadora no sabía el teléfono de la empresa y estuvimos varados por varias horas en la puerta del hotel con todos los equipajes. Es una empresa de transporte de Buenos Aires, Carlos Sansot, que nos engañó en todo y tuvo varios incumplimientos, este fue el más grave. Quedamos acá porque querían mandarnos con choferes que acababan de llegar de un viaje y lo denunciamos a la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, que no dejó salir el micro»; agregó.

«Nos acomodamos donde pudimos y hay gente que se fue a comer y otra gente que estuvo descompuesta. No pudimos contactarnos con la gente de la empresa, es un peligro que este tipo de gente venda viajes. No tienen escrúpulos para nada y les vamos a iniciar una demanda por daños y perjuicios»; sostuvo el turista, quien regresó este sábado a su hogar.

Galería de fotos

Comentarios