Murió Juan Carlos Acosta, ex bailarín de Showmatch

Había estado en el "Bailando" en cuatro ocasiones: en 2007 y 2014 con Jésica Cirio, en 2009 con Rocío Guirao Díaz, y en 2016 con Nazarena Vélez.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:26

El bailarín Juan Carlos Acosta, reconocido por sus participaciones en varias ediciones del programa televisivo Bailando por un Sueño, murió en las últimas horas y la noticia fue confirmada por Flavio Mendoza y Cinthia Fernández, quienes se despidieron del artista en sus redes sociales.

Acosta también era coreógrafo, patinador y actor. Hace dos semanas había compartido su último trabajo en Instagram: una publicidad para una marca de cremas, donde interpretó a un profesor de zumba.

"No puedo creer que ya no estés en este mundo, Juan. Un gran artista y excelente persona: que Dios esté con vos", escribió Mendoza, junto a una foto del bailarín.

Por su parte, Fernández se sumó y expresó vía Twitter: "Juanqui, mi amor, que descanses en paz. Siempre alegre, híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero. No puedo creerlo. #QDEP".

Según informó Teleshow, en las últimas semanas el bailarín presentó fuertes dolores en su espalda. Su pareja le sugirió que fuera a una guardia médica para hacer una consulta, pero él no quería. El viernes pasado aseguró que la molestia había pasado; sin embargo, el domingo a la noche volvió a sentirse mal, se comunicó con su novio y cuando llegó lo encontró sin vida.

 

 

Comentarios