Necesita la ayuda de todos.

Un vecino de Carlos Paz fue aplastado por su caballo, se salvó de milagro

miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:00

Carlos Paz. Un vecino de Carlos Paz que se encontraba participando de la cabalgata a San Clemente, tuvo un grave accidente en San Antonio de Arredondo, sufrió la fractura de su cadera y ahora necesita ayuda para colocarse un prótesis. Según contaron sus allegados, salvó su vida milagrosamente luego que el caballo se asustara y se le cayera encima.

El hecho ocurrió el viernes pasado en horas de la noche cuando Carlos Benito Farías (49), oriundo del barrio 400 Viviendas, había bajado de la montaña para comprar una gaseosa en la localidad ubicada al sur de Punilla.

El jinete no sabe si el caballo se asustó, pero lo cierto es que terminó cayendo sobre su cuerpo y fue trasladado en primera instancia hacia el Hospital Sayago y luego derivado hacia el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Ahora será necesario colocarle una prótesis para sostener la cadera y sus amigos y vecinos harán una pollada para ayudar a su familia a juntar los fondos necesarios. Será el próximo domingo al mediodía en el centro vecinal de Colinas y cada menú de pollo con ensalada tendrá un costo de $400, al tiempo que habrá sorteos de productos alimenticios, indumentaria y artículos de limpieza.

Para colaborar con la familia y hacer sus reservas, comunicarse al Tel: (03541)-643021.

Galería de fotos

Comentarios