Las mejores ofertas para comer en la peatonal de Carlos Paz

viernes, 31 de enero de 2020 · 00:00

Carlos Paz. Tras la polémica generada semanas atrás, muchos bares y restaurantes de Carlos Paz lanzaron promociones y ofertas especiales para cuidar el bolsillo de los turistas que visitan esta temporada la ciudad. EL DIARIO hizo un relevamiento por el centro carlospacense para conocer cuáles son las cinco ofertas imperdibles para comer en la peatonal.

La mayoría de los locales gastronómicos comenzaron a ofertar platos principales y menú completado a módicos precios, entre los que se destacan los lomitos, las pizzas y las picadas.

El local «Mahatma» ubicado en la Galería del Sol promociona una «Tabla Ferrari» a 759 pesos, quee incluye queso tybo, salame, lomito de cerdo, aros de cebolla, cubos de queso, salchicha en salsa, milanesa, aceitunas y papas fritas (no incluye bebidas). Por otra parte, en el local «Hipopótamo» ubicado sobre la Avenida General Paz, se promociona media «Tabla Serrana» con una cerveza Schneider a 780 pesos pero no se aclara el contenido de la picada.

El restaurante «Chaplin» (también ubicado sobre la Avenida General Paz) ofrecer una picada para dos personas con dos chopp de cerveza a 880 pesos. Asimismo, existen algunas interesantes opciones fuera de la peatonal, como «Federico Resto Bar» (en Alvear y Belgrano) que oferta un menú diario de alrededor de 300 pesos con postre incluido.

En cuanto a platos principales, muchos turistas que viajan con niños prefieren el menú del día de MCDonalds (Avenida General Paz, donde por 200 pesos se puede comprar una hamburguesa con papas fritas y una gaseosa.

Otro plato preferido por los visitantes que llegan a la ciudad, es la famosa milanesa con papas fritas que pueda encontrarse a 405 pesos en «Lucky» (San Martín y 9 de Julio) e incluye una gaseosa. La misma promoción tiene un valor de 350 pesos en el restaurante VillaPaz (9 de Julio y Caseros) y de 429 pesos en «Mahatma».

Galería de fotos

Comentarios