Banderazo y movilización contra el gobierno, en el país y en la ciudad

domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:01

Dirigentes opositores al gobierno nacional convocaron a una movilización que se hará mañana lunes de 12 de octubre en distintos puntos del país y que se replicará también en la ciudad de Carlos Paz, para reclamar contra las medidas tomadas en la lucha contra la pandemia. 

En nuestra ciudad, la convocatoria es impulsada por dirigentes radicales y pertenecientes a Juntos por el Cambio y se anticipa una caravana que partirá a las 17 hs. y recorrerá el centro carlospacense.

La caravana provocó opiniones divididas entre quienes manifestaron su respaldo y aquellos que advierten los peligros de hacer una concentración de personas en pleno pico de pandemia.

Una de las dirigentes macristas que viene promocionando la movilización, es la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien expresó en sus redes sociales: «Voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Y voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, estudiantes, todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado».

 

Comentarios