Para evitar aglomeraciones, piden comprar antes del Día de la Madre

domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:11

En Córdoba se lanzó la campaña “Adelantados”, para crear conciencia e incentivar la compra anticipada del regalo por el Día de la Madre el próximo domingo, evitando las aglomeraciones de personas en los locales comerciales.

La iniciativa de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Córdoba busca promover la responsabilidad del sector comercial y de la ciudadanía como una nueva medida de seguridad frente al Covid-19, para cuidar a consumidores, colaboradores y dueños.

Los objetivos de esta campaña de concientización en el marco de la pandemia son evitar la concentración de personas en los locales comerciales, en el contexto de la pandemia por Covid-19, ante el Día de la Madre, articular el trabajo mancomunado con los principales actores del sector comercial, unificando un criterio sólido. Además poner a disposición nuevas formas de consumir conforme las necesidades propias de un contexto de crisis sanitaria mundial.

A la iniciativa se sumaron el Ministerio de Trabajo de Córdoba y la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM)

Comentarios