Entregaron a Cosquín 1000 árboles para recuperarse de los incendios

jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:45

El Secretario de Ambiente de la Provincia Juan Carlos Scotto y la Directora de Ambiente Provincial Silvana Zanninetti visitaron Cosquín para entregar árboles como parte del plan de remediación por los incendios. El intendente Gabriel José Musso y la Secretaria de Gobierno Andrea Espín recibieron a los funcionarios este mediodía.

La Provincia entregó a Cosquín una orden para el retiro de 1000 ejemplares de especies autóctonas, como una primera etapa para la reforestación cuando esta sea posible, de los cuales se plantaron algunos ejemplares en forma simbólica en la costanera Paraná.

Además se continúa trabajando conjuntamente con el vivero municipal en el aporte de semillas y germinación de especies, y se entregarán por parte de dicha Secretaría distintos elementos necesarios para el área, así como también se pautó capacitaciones y semillas para el programa fomentando huertas agroecológicas.

Este "es un aporte más del Gobierno Provincial gestionados a través de nuestro Municipio, para paliar esta problemática que incluyen subsidios y elementos entregados y a entregarse por los Ministerios de Desarrollo Social y de Agricultura y Ganadería" aseguraron.

Galería de fotos

Comentarios