Día de la Madre

Las dos mamás que le dieron a sus hijos la vocación por el servicio

domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:29

El vínculo entre madres e hijos pertenece a una categoría propia dentro del amor, un sentimiento indescriptible de cariño, complicidad, una conexión que va más allá de todo.

Desde niños, crecemos con ese ideal de mamá convertida en heroína. Por ello, el oficial subinspector Matías Daniel Castellano y la agente Brisa Mazzucco decidieron continuar con el legado que sus madres les transmitieron, ingresando a la policía.

Las orgullosas mamás son las sargentos Silvia Carrillo y Natalia Soledad Schonfeld, pertenecientes a la Dirección Centro de Comunicaciones y Videovigilancia Ciudadana.

Dos historias distintas pero con un mismo eje: el amor de una madre y la herencia de una vocación.

Silvia y Natalia contaron que cuando supieron que estaban embarazadas sintieron que desde ese momento ya eran madres, y a partir de ahí su mayor interés fue buscar lo mejor para sus hijos.

Manifestaron que ser madre significa e implica no dejar de pensar nunca en sus hijos, ni aun cuando se encuentran cumpliendo su labor que es tan importante para la comunidad. Justamente, en ese pensamiento permanente encuentran el sentido de su tarea diaria, el que refiere a trabajar con dedicación, esfuerzo y compromiso para que sus hijos y los hijos de otras madres tengan una realidad cada día mejor.

En el transcurrir de la vida, Silvia y Natalia enseñaron y transmitieron a sus hijos, fundamentalmente con su ejemplo, valores muy significativos tales como la lealtad, el compañerismo y la vocación de servicio. Tan sustanciales y profundos fueron estos principios que ellos los heredaron y decidieron seguir la misma profesión que sus madres abrazando la labor policial como propia.

Finalmente, los jóvenes policías, rindieron un profundo homenaje a sus madres y con unas emotivas palabras les agradecieron por su amor, su legado, su apoyo, su formación, y principios.

Hoy aquellas mujeres, a las que admiraron durante toda su vida, hoy celebran su día.

Galería de fotos

Comentarios