En plena primavera, podría caer nieve en las Altas Cumbres

El brusco cambio del tiempo continuará disminuyendo la temperatura al punto que mañana podría caer una ventisca en la alta montaña según el Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:27

Córdoba.- El brusco descenso de la temperatura en toda la región, podría provocar este sábado una leve ventisca en la zona de la alta montaña según adelantaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Tras días donde las máximas fueron entre 37º y 39º respectivamente, hoy no superará los 22º.

En tanto mañana, la máxima no superará los 13º y las mínimas en la alta montaña estarán cerca del 0º, por lo que la Pampa de Achala podría cubrirse de blanco. 

El pronóstico para el Valle de Punilla, adelanta que hoy viernes presentará una mínima de 8 grados y una máxima de 22 y el cielo estará de algo a parcialmente nublado.

Para mañana sábado se pronostica una jornada con cielo nublado y temperaturas entre los 3 y 13 grados. Hay probabilidad de lloviznas en algunos sectores.

Ya en día domingo se espera una mínima que baje hasta los 5 grados y que durante la jornada trepe hasta los 20.  El cielo permanecerá cubierto.

Más de

Comentarios