El Banco de Sangre de Carlos Paz será bautizado con el nombre de Jorge Herrou

martes, 20 de octubre de 2020 · 12:20

El Banco de Sangre de la Cooperativa Integral será bautizado con el nombre del doctor Jorge Alberto Herrou, destacado pediatra de la ciudad que falleció recientemente a causa del coronavirus. Así se acordó durante la reunión anual del Consejo de Administración que se realizó en el día de ayer y donde participaron los delegados zonales y trabajadores de la institución.

Durante la ocasión, se rindió un homenaje al profesional médico que tuvo una destacada trayectoria en la entidad y se desempeñaba como secretario del Consejo de Administración.

«En reconocimiento a su destacada labor como médico pediatra, a su solidaridad, generosidad y entrega permanente, el Consejo de la Administración y el colectivo de delegados y trabajadores decidió renombrar el banco de sangre de la Coopi como Banco Solidario de Sangre Dr. Jorge Alberto Herrou»; informaron desde la cooperativa.

«Significa un inmenso orgullo que nuestro Banco de Sangre, símbolo de solidaridad en toda la región, lleve el nombre de quien fue visionario de necesarias políticas sanitaristas, cooperativista de alma y luchador por las causas justas y la construcción de un mundo mejor»; completaron.

Comentarios