El pronóstico del tiempo para finalizar la semana

jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:13

La semana finalizará con circulación de viento  del sector norte/ noreste, con aumento de la temperatura sobre el norte y área central del país. La nubosidad se presentará variable, con episodios de lluvias locales sobre el norte del Litoral y provincias del NOA.

Para esta jornada, la estabilidad dominará gran parte del sur de la región pampeana y Cuyo, con poca presencia de nubes, con bajas probabilidades de lluvias. Las temperaturas cálidas se mantendrán para las provincias del centro y sobre el norte, ya que se espera un moderado ascenso de las marcas.

Las lluvias: 

estarán presentes en algunas áreas del país, sobre las provincias del  extremo norte se observará más nubosidad y algunos episodios dispersos, con probabilidades de tormentas y chaparrones para Formosa, Corrientes, Chaco, norte de Entre Ríos y norte de Santiago Del Estero. 

Sobre el NOA, también se esperan algunas lluvias para las provincias de Jujuy, áreas de Salta y Tucuman. 

Las temperaturas: 

Al  sur pampeano, las marcas térmicas en las tarde oscilarán entre los  24°C y 28°C, mientras que sobre el centro del país las máximas oscilarán entre los  22°C y 25°C, en el caso de la provincia de Córdoba. 

Para el extremo norte, las temperaturas máximas estarán en el orden de los 32°C y 35°C, con descenso moderado de las marcas durante el fin de semana.

Comentarios