En Carlos Paz, adelantaron la Navidad para alentar la lucha contra la pandemia

jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:47

Un comercio de Carlos Paz decidió adelantar la Navidad para alentar la lucha contra la pandemia y se transformó en el primer local del país en estrenar la vidriera navideña. Los dueños aseguran que buscan transmitir un «mensaje positivo» en tiempos de coronavirus, incendios y sequía.

«Deco Inspiración» está ubicado en la calle Las Heras 488 y quienes circulaban por su vidriera, sintieron por un momento, que estaban en la víspera de la Nochebuena. Más de uno, quizás haya tenido que revisar el calendario para comprobar que efectivamente seguimos en el mes de octubre y que no estaba imaginándose a Papá Noel, los renos y los tradicionales pinitos.

«Todos los años se diseñan las vidrieras y las propuestas navideñas recién a fines de noviembre o principios de diciembre, pero ahora, más allá de lo económico, quisimos dar un mensaje positivo para los argentinos, de esperanza y alegría en este contexto tan complicado y con tantas malas noticias»; contó Natalia Revigliono a EL DIARIO.

«Los clientes ven la nueva vidriera y nos felicitan, lo toman como algo alentador en esta guerra contra la pandemia que azotó el mundo. Levantar los ánimos, ya llegan las fiestas, el calorcito y las vacaciones. Las cosas ya van a mejorar. Tengamos fe»; destacó.

Galería de fotos

Comentarios