Habrá cortes de agua en San Antonio de Arredondo y Sol y Río

lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:33

Un nuevo corte en el suministro de agua potable está previsto para mañana martes 27 de octubre y afectará al barrio Sol y Río de Carlos Paz y la localidad de San Antonio de Arredondo. La Coopi realizará trabajos de reparación sobre el primer acueducto en la calle Los Sauces y La Higuerita y el servicio se verá restringido desde las 7 hs.

De esta forma, se verán afectados los barrios Buteler, Granjas de San Antonio, El Dorado I y la zona céntrica de San Antonio, mientras que también alcanzará a Sol y Río. Sin embargo, desde la prestataria anticipan que podrá registrarse baja presión en el resto de las zonas de prestación del servicio.

Una vez finalizados los trabajos, el servicio se restablecerá de manera paulatina, quedando totalmente normalizado durante la madrugada del miércoles 28 de octubre.

Asimismo, se solicitó a los vecinos que extremen el cuidado de sus reservas domiciliarias y se puso a disposición camiones cisterna para realizar tareas de abastecimiento en los domicilios. Ante cualquier requerimiento, contactarse con la Coopi a través de los números: 496000- 421713 -423723, la línea de WhatsApp (03541 -15373005), la oficina web (www.coopi.com.ar) y redes sociales.

Comentarios