Diseñaron recetas para quienes reciben módulos alimentarios

martes, 27 de octubre de 2020 · 09:14

El equipo de nutrición del municipio diseñó recetas de cocina (ver galería) con alimentos que componen los módulos alimentarios que ese entregan mensualmente.

De esta manera, se ofrece una alternativa de comida saludable a los vecinos de la ciudad que comenzaron esta mañana a retirar los módulos alimentarios correspondientes al mes de octubre.

Entregas

En esta primera jornada, retiraron módulos vecinos de los barrios Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Altos de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez, José Muñóz, El Cu Cú, Sarmiento, Los Manantiales, General Belgrano, Villa del Lago, Becciu y Centro.

Cronograma de entrega – Horario de 10 a 13hs:

Martes 27: Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esq. Las Violetas): Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal y Solares de Las Ensenadas.

Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esq. Chaco): Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, Inquilinos.

Miércoles 28: Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esq. Ecuador): Miguel Muñoz B y Miguel Muñoz A.

Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esq. Torricelli): Los Algarrobos y San Ignacio.

Jueves 29: Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esq. Timbó): La Quinta en todas sus Secciones, El Fantasio y Las Ensenadas.

Viernes 30: Centro Polideportivo Distrito Oeste (Roma esq. Sierra de la Ventana): Colinas, Carlos Paz Sierra y Altos del Valle.

Galería de fotos

Comentarios