Los casos en Carlos Paz: 787 positivos, 402 recuperados y 12 fallecidos

martes, 27 de octubre de 2020 · 13:53

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, hoy se confirmaron 10 casos positivos. La información fue remitida por el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba y por el sector sanitario de índole privado de nuestra ciudad.

Los pacientes se encuentran con síntomas leves, están aislados en sus domicilios, en buen estado general de salud mientras se encuentra en estudio el nexo epidemiológico de cada uno de ellos.

Recuperados 

Por otra parte, se suman a las personas que ya atravesaron la enfermedad, 45 nuevos pacientes que recibieron el alta médica. Además nuevamente se confirmó en el día de la fecha el fallecimiento de dos adultos mayores, uno de sexo masculino y otro de sexo femenino, quienes se encontraban internados en un sanatorio privado de la ciudad.

De acuerdo a la información del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba sobre la situación en Carlos Paz desde el inicio de la Pandemia se han notificado 4355 casos sospechosos, de los cuales: 787 han dado positivos (402 recuperados - 12 fallecidos) 3438 han sido descartados 130 se encuentran en estudio.

Comentarios