Trabajadores de Flybondi se movilizan en todo el país

Piden la apertura del aeropuerto de El Palomar y la reanudación de los vuelos low-cost. En Córdoba lo harán a las 10.30 en el Ambrosio Taravella.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:11

El pasado viernes, el organismo que regula el sistema de aeropuertos de Argentina decidió dar marcha atrás y estableció que la única terminal aérea en condiciones de operar en el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires es Ezeiza.

Ante esta noticia, la empresa aérea de bajo costo, Flybondi, analiza si continúa -o no- sus operaciones aéreas en el país.

Fuentes de Flybondi expresaron que “existe un interés manifiesto en eliminar toda competencia para Aerolíneas Argentinas”.

Asimismo, denunciaron que perjudican a sus pasajeros, teniendo en cuenta que son “de niveles socioeconómicos bajo y medio, que se van a ver muy impactados por estas diferencias”. Y agregaron: “A El Palomar podés llegar o irte en transporte público, el boleto de tren te sale $14 (Retiro-El Palomar)”.

Movilización de los trabajadores 

Trabajadores de Flybondi se movilizarán a partir de las 10 en todo el país, para pedir por el reinicio de la actividad aerocomercial de la low-cost desde el aeropuerto de El Palomar.

En Buenos Aires irán desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, mientras que en Córdoba la convocatoria es a las 10.30 en el Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella.

 

Comentarios