Villa Carlos Paz

FUPA necesita donaciones para alimentar a 250 animales sin hogar

jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:15

La Fundación Protectora de Animales (FUPA) lanzó una campaña para recolectar alimentos que se destinarán a 250 animales que se encuentran sin hogar en la ciudad de Carlos Paz.

La situación se volvió compleja durante la pandemia a partir del cierre de los hoteles, que aportaban grandes cantidad de alimentos y que no reanudarán sus actividades al menos hasta diciembre. Precisamente, por esta razón es que se solicita a los vecinos carlospacenses que donen arroz, fideos, huesos y demás que se pasarán a retirar algunos días de la semana.

Elizabeth Caserta es vocera de FUPA y expresó a EL DIARIO: «El cierre de hoteles y bares nos generó una complicación a la hora de conseguir alimentos, por eso, solicitamos ayuda con alimentos balanceados, arroz y fideos. Hay 250 animales divididos en 9 casas particulares y casas de campo, yo tengo 50, otro compañero tiene 45 y otro 20, somos 14 personas activas y alrededor de 25 colaboradores que siempre nos dan una mano».

Para colaborar con FUPA, los interesados podrán hacerlo llevando mercadería a Veterinaria Da Vinci (calle las Heras y San Lorenzo), Veterinaria del Lago (Irigoyen 105)  o comunicarse al número telefónico: (3541) 316389.

Galería de fotos

Comentarios