Carlos Paz: Avilés felicitó a las empresas y al gremio AOITA por el lanzamiento del transporte urbano

sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:06

El ex intendente y actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés felicitó a las empresas Fonobus y Car Cor (Villa Bus) y al gremio AOITA por acompañar el esfuerzo que hizo el municipio para poner en marcha un sistema de transporte urbano de pasajeros en Villa Carlos Paz que priorice al vecino como es la esencia  de la gestión comunitaria.

Esteban Avilés aseveró que la gestión comunitaria siempre priorizará el bienestar del vecino.

 

Avilés agradeció también el esfuerzo de su sucesor Daniel Gómez Gesteira y del Defensor del Pueblo, Daniel Mowszet del Concejo de Representantes y de los Centros Vecinales.

En sus redes sociales, Avilés escribió: "En el 2011, cuando los carlospacenses nos unimos y creamos esta Gestión Comunitaria, nos propusimos trabajar con honestidad para garantizar la regularización y adecuación jurídica y legal de todos los servicios públicos de la ciudad (agua potable, cloacas, gas, recolección de residuos, centro ambiental).

Villa Bus (Emprendimientos S.R.L. Fonobus y Car Cor) es la empresa que prestará el servicio de emergencia en forma provisoria, mientras se realiza el proceso licitatorio que garantice la transparencia y orden jurídico del nuevo servicio.

El trabajo realizado durante las últimas gestiones, junto al Defensor del Pueblo Daniel Mowszet, el Concejo de Representantes y Centros Vecinales permitió reunir toda la documentación legal para comenzar el ordenamiento del servicio.

Quiero felicitar a Daniel Gómez Gesteira y a su equipo que, junto al Ministerio de Trabajo, el Secretario de Transporte, el gremio AOITA, el delegado local Mariano Cejas y las empresas Fono Bus y Car Cor, llegó a un acuerdo para garantizar las fuentes laborales de las 60 familias carlospacenses que trabajaban con la anterior empresa y brindar un servicio que recorrerá las principales arterias de los barrios, con el objetivo de ir optimizando el servicio de acuerdo a las necesidades de los carlospacenses."

Pueden consultar horarios y recorridos en https://www.villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=6663

Comentarios