Valle de Punilla

«Como cada mañana» en las radios Cristal Córdoba y Emisora R.A

viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:08

A partir de la firma de un convenio entre las estaciones de radio «Cristal Córdoba FM 98.9» de Villa Carlos Paz y «Emisora R.A 105.3» de Estancia Vieja, el programa «Como cada mañana» que conduce el periodista Rubén Alvaraz junto a Sebastián González se transmitirá en dúplex. Además se podrá escuchar en la señal 2 del Cable de las Sierras y Canal Dos Tele Contenidos.

Los oyentes de la cuenca oeste de Punilla y los vecinos de Villa Carlos Paz, San Roque, Bialet Massé y las comunas del sur, podrán seguir los programas de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Rubén Alvaraz, director de Emisora RA 105.3, señaló: «Desde hace algunos años tenemos presencia en Tanti, Estancia Vieja, Cabalango, Villa Santa Cruz del Lago y alrededores, somos la compañía de nuestra gente; y brindamos un servicio muy importante para la zona, con información general, buena música, y la particularidad de hacer radio como sabemos».

Por su parte, Darío Tebay, director de Cristal FM 98.9, agregó: «Un convenio como éste, ratifica que cuando se tiene voluntad, capacidad y vocación de comunicar, todos los proyectos pueden hacerse realidad. Hoy, con señales propias podemos dar forma a una propuesta que compartimos con Rubén desde hace mucho tiempo, brindarnos a nuestros oyentes como sabemos hacerlo.
Ambas emisoras también emiten sus señales por streaming web y aplicación Android. De esta manera, tienen una excelente llegada a la región». 

Comentarios