CPC de San Vicente inaugura una sala Covid para casamientos

viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:42

Santiago Gómez, director del CPC de San Vicente, explicó a Cadena 3 que el espacio cuenta con una alfombra sanitizante de varios metros que hace que los novios caminen sobre alcohol, además de un cordón que marca el distanciamiento social, y una señalización del circuito que debe respetar el fotógrafo.

“Los novios primero van a ingresar, vamos a poner 4 sillas y el camino es marcado por un cordón blanco”, describió.

“El fotógrafo tiene en el piso marcado un circuito que sigue la lógica de la aguja del reloj, con flechas que van indicando hacia donde circular y círculos que determinan desde dónde puede sacar las fotos”, agregó.

Para el momento de colocarse las alianzas, le pedirán a la pareja que antes las limpien con alcohol en gel y cuando les toque firmar las actas se le entregará a cada uno y a los testigos, una lapicera que ha sido ploteada con una frase del poema “Te quiero” de Mario Benedetti.

El momento del beso será cambiado por un saludo con el codo, que será musicalizado con el mismo poema de Benedetti que fue llevado a canción por Sandra Mihanovich.

“Nos terminó dando la solución Mario Benedetti, con su poema que dice: ‘Sos mi amor, mi cómplice y mi todo, y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos’”, contó Gómez.

Está previsto que la ceremonia de Carolina y Marcelo se celebre este viernes a las 10.30.

Comentarios