¿Dónde pueden comprarse y recargar las tarjetas de Villa Bus?

viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:18

Tal y como adelantó este medio, hoy se dieron a conocer los nuevos puntos de venta para la compra y recarga de la tarjeta del transporte urbano de pasajeros de Villa Carlos Paz. Las empresas Car-Cor y Fonobus, responsables de Villa Bus, decidieron sumar distintas locaciones en la ciudad para facilitar el acceso de los vecinos al servicio. 

La Municipalidad de Villa Carlos Paz a través del Área de Modernización creó una plataforma online de consulta, donde los usuarios puede conocer recorridos, frecuencias y horarios de las diferentes líneas de colectivo.

Los nuevos puntos de venta y recarga de tarjetas se encuentran en la Terminal Estación De Ómnibus Villa Carlos Paz (Local N°3), Autoservicio Mili (Av. Juan Domingo Perón 1206 de barrio Miguel Muñoz B), Maxikiosco El Faro (Av. Cárcano 247), Maxikiosco Santa Rita (Av. San Martin1738 de Santa Rita del Lago), Maxikiosco El Budha (Av. Cárcano 3183 de Villa Independencia), Kiosco Capuleto- (Av. Perito Moreno 751 de barrio El Fantasio), Kiosco Parada 5 (Bv. Sarmiento esq. Roma de barrio El Cu-Cú), Rapipago de calle Asunción 42 en el barrio La Quinta) Despensa Donizetti (Donizetti 246 de barrio La Quinta Tercera Sección), Despensa Tito (Manzana 10, Lote 32 de Altos del Valle y Almacén Rosato (Av. San Martin 510).

Para conocer el mapa con los puntos de venta, clickeá acá.

Comentarios