Cadena 3 desde la peatonal.

Cuando Mario Pereyra transmitió desde Carlos Paz y fue furor

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:10

Fue el viernes 26 de enero del 2018, en plena temporada y causó furor. Los estudios móviles de la Cadena 3 habían llegado a la peatonal de Villa Carlos Paz y revolucionaron la ciudad, concentrando la atención de vecinos y turistas que no quisieron irse sin una «selfie» con Mario Pereyra.

Turistas esperando a Mario Pereyra en el centro de Carlos Paz.

 

Los estudios móviles de la Cadena 3 llegaron ese viernes a la peatonal de Carlos Paz y revolucionaron la ciudad, concentrando la atención de vecinos y turistas que no quisieron irse sin llevarse una «selfie» con Mario Pereyra y su equipo. El programa estrella de la radio más federal del país tuvo una agenda bien veraniega y anticipaba la visita de artistas y empresarios.

Una multitud se había concentrado en la Avenida General Paz para saludar a Mario y al equipo, integrado en ese momento por Fernando «El Turco» Genesir, Agustina Vivanco, Mariana Di Vico, Raúl Monti, Celeste Benecchi y Abelardo Fonseca.

El estudio móvil de Cadena 3 estacionado en la avenida General Paz

 

«Es la primera vez que hago el programa en directo desde Carlos Paz. Está hermosa la ciudad y es sensacional, yo he sido ciudadano de Carlos Paz y la veo hermosa. Veo una temporada muy buena y yo siempre digo que esta es la capital del verano de Córdoba»; destacó Mario Pereya a El Diario, quien bromeó al aire con la posibilidad de comprar una casa y trasladarse a la villa.

Por su parte, la periodista Agustina Vivanco aseguró: «Para nosotros es muy importante salir del estudio y vivir la temporada. Creo que esta es la esencia de la Cadena 3, el contacto con la gente y es muy lindo poder hablar con ellos y conocerlos. Es un baño de realidad que nos hace muy bien».

Mario Pereyra y Luis López (El Diario) en la cobertura periodística de la Vendimia en Mendoza.

Comentarios