Villa Carlos Paz

Los bares y restaurantes estrenaron nuevo horario y esperan a los turistas

Anoche extendieron la atención al público hasta la medianoche y volvieron a recuperar al público nocturno.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:11

Los establecimientos gastronómicos de Carlos Paz estrenaron ayer el nuevo horario de atención al público, que se extendió hasta la medianoche y permitió que recuperaran a los clientes nocturnos. Los empresarios sostenían que con las restricciones impuestas por la pandemia, habían perdido el gruesos de sus ventas y creen que esta nueva flexibilización les permitirá subsistir hasta la llegada de la temporada de verano.

Hay expectativa por la vuelta del turismo y muchos comienzan a prepararse para la reapertura, aunque son conscientes que la situación epidemiológica que vive el país, hará disminuir la cantidad de visitantes que arribarán a la ciudad.

Así y todo, la posibilidad de extender el horario de trabajo les dio una bocanada de aire en medio de la crisis económica derivada de la paralización de la industria turística y la cuarentena.

Anoche, en el centro carlospacense, los bares y restaurantes mostraban varias mesas y creen que hacia el fin de semana, el volumen de clientes irá en aumento. El encargado de un local gastronómico contó a EL DIARIO: «Seguramente tendremos más movimiento a medida que nos acerquemos al fin de semana y la gente vea que estamos abiertos de noche. La mayor cantidad de nuestras ventas son en horario nocturno y necesitábamos esto para sobrevivir hasta que llegue el verano».

Galería de fotos

Comentarios