Se trata del doctor Alejandro Coppa

Murió un destacado médico del Hospital Funes

Tras haber luchado durante dos meses, falleció en las últimas horas y la noticia enlutó a la medicina cordobesa.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:06

Durante las últimas horas, se produjo el fallecimiento del doctor Alejandro Coppa y la noticia causó un profundo dolor entre la comunidad médica de la Provincia de Córdoba Se desempeñaba en el área de cirugía del Hospital Domingo Funes, el centro asistencial más importante del Valle de Punilla.

Era un destacado cirujano cardiovascular que llevó adelante una importante gestión para mejorar la cobertura del nosocomio más grande de la región y sumar nuevos servicios.

En sus años de servicio, salvó numerosas vidas y sobresalió no sólo por su gran capacidad de trabajo, sino por su buen humor, su compañerismo y su inmensa vocación. Además hizo docencia y marcó para siempre a quienes lo conocieron.

Luego de haber luchado durante casi dos meses, su partida ha sido una gran pérdida para la medicina cordobesa y en particular para el Valle de Punilla. Su fallecimiento se suma a la muerte, hace ya algunos meses atrás, de su colega y amigo, el doctor Walter Toledo, quien era jefe de cirugía del Funes.

«No solo puso su conocimiento y experiencia al servicio de la gente, sino también su empuje, sus contactos y hasta su reputación, yendo más allá de lo que le exigía su contrato»; recordaron sus compañeros, quienes lo despidieron en las redes sociales con grandes muestras de afecto y admiración.

Comentarios