Pandemia

La ciudad reportó ocho contagios, luego de dos días sin casos

La ciudad llegó a un total acumulado de 920 casos de coronavirus, aunque los especialistas esperan que haya una importante baja de cara a la temporada de verano.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:33

Anoche se reportaron 8 casos de COVID-19, luego de dos días sin haberse registrado nuevos contagios en la ciudad de Carlos Paz. El acumulado llegó a 920 desde el inicio de la pandemia y se aguardan los resultados de 200 casos sospechosos, aunque hay cierto optimismo entre las autoridades sanitarias.

Un total de 72 casos se confirmaron en lo que va del mes de noviembre, aunque durante los últimos días se experimenta cierta baja en la cantidad de positivos que se registran en la localidad.

Carlos Paz se prepara para la temporada de verano y no es un caso menor, ya que se extendió el horario de bares y restaurantes hasta la medianoche, se flexibilizaron nuevas actividades como los gimnasios y se especula con la posibilidad que -a partir del próximo fin de semana- quedé habilitada la circulación interdepartamental.

Asimismo, hay expectativa en torno a lo que podría ser la vuelta del turismo de cercanía antes de fin de mes y la apertura de la temporada turística en el mes de diciembre.

Comentarios